Preguntas Frecuentes
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Información
1. ¿Necesito orientación sobre productos, dónde me comunico?
Para consultas sobre marcas Kia y Hyundai contactar WhatsApp 569 41240704
2. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
webpay, khipu, redpay, mach y mercado pago
3. ¿Realizan despachos al extranjero?
No
4. ¿Gaziper, cuenta con Tienda Física?
Si, estamos ubicados en Av. Brasil 64-A donde solo vendemos repuestos marca Kia y Hyundai.
5. ¿Venden Productos Por Mayor?
Si el repuesto que buscas no está en la web, solicitalo al WhatsApp +XXXXXXX
6. ¿Puedo ser Su distribuidor?
No
7. ¿Realicé una compra por internet, recibiré un correo de confirmación?
Si. (Shipit se encarga de eso?)
8. ¿Los productos tienen garantía?
Se podrán efectuar cambios o devoluciones siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos detallados en apartado "Politicas de Devolución"
9. ¿Cuándo no cubre la garantía?
Detallado en "Politicas de Devolución"
10. ¿Cuáles son sus operadores de despacho y envían a sucursal?
Chilexpress y Bluexpress